NOSOTROS
En Hakawati sabemos lo importante que es transmitir un mensaje con la fuerza y el poder de sus palabras para que efectivamente llegue de manera clara, precisa y contundente. Es por esto que nos hemos dedicado a crear estrategias de Comunicación y Relaciones Públicas, tanto de fondo como de forma, que nos permitan contar tu historia, sea cual sea tu público, tu industria o tu idea.
Somos un grupo multinacional de profesionales en comunicación que coincidimos en la necesidad de comunicar de manera estratégica a través del conocimiento, las relaciones y la experiencia. Nuestra amplia diversidad en industrias, cultura y ubicación nos facilita una visión mucho más amplia sobre lo que sucede en el mundo y cómo lo podemos aterrizar de acuerdo con las necesidades de cada historia.
Un hakawati es un contador de historias, fábulas y leyendas. Es un cuentista, un actor e incluso un trovador que hace uso de hechizos para persuadir a su público con relatos.
Visión: Mejorar la comunicación y relaciones públicas de toda persona, empresa o gobierno que necesite contar su historia en donde cada palabra cuente.
Misión: Ayudar a las organizaciones a contar sus historias
Maximizar las relaciones
Es parte de la naturaleza humana el apoyarnos en nuestros círculos más cercanos, así como en nuestra red de contactos; nadie puede prescindir de esto, por lo que trabajamos constantemente en nuestro capital social a través de contactos en el sector público, privado y personal.
Romper las reglas
La diferencia entre éxito o fracaso es implementar nuevas formas de pensamiento, estar motivados y contar con un equipo que crea en sus ideales, los defienda y luche por ellos. Estamos dispuestos a ir más allá, de la mano de una justificación de valor, sin perjudicar a nadie y alineando el resultado con el objetivo deseado.
Reputación personal
“Percepción es realidad”. Construimos nuestra reputación con base en nuestras circunstancias, valores y objetivos sin olvidar quienes somos, capitalizando tanto nuestras historias de éxito, como nuestros fracasos.
-
Hecho a la medida
Haremos uso de nuestra experiencia, red de contactos, conocimientos y creatividad en cada cliente y proyecto, considerándolos como únicos. Estamos convencidos que el destinar todos los recursos necesarios a cada uno, nos permitirá brindar mejores resultados, atendiendo las necesidades y preocupaciones para cada caso.
No perder foco
Nuestro enfoque siempre será en lo importante sobre lo urgente, y de manera constante nos recordaremos quiénes somos, de dónde venimos y hacia dónde vamos, sin perder de vista nuestra integridad, así como nuestros planes y objetivos a corto, mediano y largo plazo.
Administración del tiempo
Nuestro éxito no está atado a un horario de oficina ni a una ubicación física del día a día, sino a nuestro enfoque en resultados, a nuestra productividad, profesionalismo, así como a la dedicación y compromiso que todos y cada uno de los que conformamos Hakawati le ponemos a cada proyecto.
Hakawati se deriva de la palabra libanesa “haki” que significa charla o conversación, por lo que en libanés el mero acto de charlar, ya supone narrar una historia.